Plantas versus Zombies

¡Hola amigos!

Hoy quiero comentarlos sobre un juego que a pesar de que ya es un poco viejo, lo conocí hace poco y me ha parecido muy divertido.

Se trata de Plantas contra Zombies o también conocido como Plantas versus Zombies.       

 ¿De que se trata Plantas vs. Zombies?

Planta vs. Zombies, es un juego donde se debe competir contra los Z (ZOMBIES) y las plantas son tus amigos, entonces ellos tratan de proteger y sacrificarse por su dueño. Algunas plantas que se encuentran son:

  • Lanzaguisantes: Dispara guisantes de uno en uno a los zombis una vez que entran en su carril. 
  • Girasol: Produce soles con un valor de 25 para que puedas sembrar otras plantas.
  • Petacereza: Provoca una explosión en un área de 3x3 capaz de matar a casi cualquier zombi.
  • Nuez: Bloquea el paso de los zombis hasta ser devorada, aunque hay zombis que pueden saltarla. 
  • Patatapum: Una mina de papa que explota cuando un zombi la pisa, tarda un poco en activarse. 
  • Hielaguisantes: Lanza guisantes helados que ralentizan a los zombis, mas no los congela. 
  • Planta carnivora: Cuando un zombi está lo suficientemente cerca se los come de un mordisco, aunque tarda en digerirlo, cuando lo termina de digerir puede comer otro. 
  • Repetidora: Es como el lanzaguisantes, con la diferencia de que dispara 2 guisantes a la vez. 
Fuente: Wikipedia 



¿Cómo lo he jugado?


Muchas veces lo juego solo en mi tablet, pero a veces lo comparto con mis amigos y sobretodo con mi primo Fran, él ha pasado varios niveles (más que yo) entonces siempre veo cómo lo juega para yo aprender sus trucos y casi lo alcanzó. Luego haré otro post para contarles como voy.                       

Para descargar y jugar Plantas versus Zombies                                      

Si tienes Android puedes descárgalo AQUI y si tienes IOS (el sistema operativo de Apple) da click ACÁ

También te recomiendo que entres a la página web oficial de los creadores. Tienen información bien chévere que puede interesarte, PopCap Studios

Por último te dejo la música de este juego para que la disfrutes

Soundtrack Plantas versus Zombies

¡Chao!

Comentarios

Publicar un comentario

Déjame tu comentario por aquí