Minicraft 2020: Mundo de diversión

¡Bienvenidos todos a este nuevo articulo!

Sé que ha pasado tiempo que no escribo por aquí pero quiero contarles del nuevo juego que descubrí que me tiene emocionado, se llama: Minicraft 2020 

Minicraft 2020  

Minicraft 2020 es una variedad del famoso y original Minecraft que es un juego de construcción, aventura y diversión donde puedes crear todas las cosas que tu quieras, como tu casa soñada, una piscina o una aldea a tu estilo. 

También vencer a monstruos y tomar su experiencias, habilidades o armas que te pueden ayudar a seguir la creación de tu mundo ideal.

Puedes saber más del juego original visitando la pagina web oficial www.minecraft.net/es-es 

De todas formas te adelanto que:

El juego multiplataforma está disponible en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y Windows 10. El juego multijugador requiere una cuenta de Microsoft. Es necesario Xbox Live Gold para el juego multijugador en línea en Xbox One. Se requiere una suscripción a PlayStation Plus para el juego multijugador en Playstation 4. Es necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online para el juego multijugador en línea en Nintendo Switch.

¿Como jugar Minicraft?

Al entrar al juego, tienes tres botones:

                                            JUGAR              OPCIONES                 ASPECTOS


  • Opciones: es para configurar el nombre de tu avatar, el volumen, dificultad, controles, gráficos.
  • Aspectos: seleccionas el personaje o avatar con el jugarás.
  • Jugar:  Puedes crear tus propios mundos y guardarlos para luego continuar creando en ellos; o crear uno nuevo bajo la forma de creativos o supervivencia. ¡Comienza la diversión!


Tienes dos formas de jugar: Creativo o Supervivencia. 

En creativo nunca te mueres, puedes sobrevivir a cualquier cosa, volar, ir al centro de la tierra y todo lo que se te antoje pero no obtendrás logros. 

En supervivencia los recursos son limitados, necesitas herramientas  ojo ¡Te pueden dañar! 

Para escoger el tipo de mundo, debes dar click en el botón que dice Avanzado. Los tipos de mundo son:

  • Antiguo: lugares limitados.
  • Infinito: todo el planeta para ti.
  • Plano: crea en papel.

Juego de Adam: Mi Mundo

En Mi Mundo, es decir en el que estoy creando en este momento, acabo de encontrar una isla de hielo. He visto conejos, paisajes llenos de nieve, ríos congelados y he pensado buscar una aldea.



¡Ah! Si te preguntas que son esos botones en la parte inferior de la pantalla, pues son los materiales que puedo utilizar para construir. En el botón de tres puntos encuentro armas, equipos, decoración y mucho más.

Juega tu también

Te dejo el enlace para descargar el juego desde Google Play


Bueno, ya me voy, disfruten este juego ¡Adios!


Comentarios