Mis juegos Favoritos

¡Bienvenidos a mi página! ¿cómo están? 

Mi nombre es Adam y aquí encontrarán recomendaciones de juegos, video juegos y mucho más... Todo lo que me gusta lo compartiré con ustedes por aquí.

¿Quien Soy?

Soy Adam tengo 11 años y vivo en el estado Aragua,Venezuela.  Este tiempo en casa ha sido un poco aburrido, repetía los juegos una y otra vez, pero pasó algo que me gustó mucho. En noviembre recibí de regalo una tableta y en diciembre un teléfono inteligente. ¡Fue genial!

Pero sé que no puedo estar todo el día jugando con ellos así que no abandoné mis otros juegos y creé otros más. Ya los irán conociendo...

Entonces le dije a mi mamá que quería tener una pagina web igual que ella, y aquí estamos.

¿Por qué cree este página?

Porque quiero alegrarles el día con juegos que puedan hacer en sus casas, con su familia, amigos, usando sus celulares, tabletas, cónsolas de videojuego o solamente su imaginación. Quiero que sean felices y se diviertan.

Mis Juegos favoritos

Al aire libre: Fútbol, Basquetbol, beisbol, volar papagayos y manejar bicicleta.

Mis Juegos Favoritos


Videojuegos: Minecraft, todos los de Spiderman, Mortal Kombat, Dragon Ball y los de carreras de autos, en especial Crazy Racing.

Mis Juegos Favoritos

Juegos de Mesa: ajedrez, ludo, megapolio, y algunos creados por mi.


¿Y a ti? ¿Qué juegos te gustan?

Comentarios